Somos una pareja (Alejandro Mediavilla y Núria Boné) de Barcelona que nos conocimos en 2014 y una de las principales cosas que nos unió fue la pasión por Menorca.
Desde que nos conocimos hemos venido todos los veranos a la isla, y año tras año soñábamos con iniciar algún tipo de proyecto que nos hiciera felices y nos permitiera disfrutar de Menorca durante todo el año. Pero no dábamos el paso (teníamos buenos trabajos en Barcelona y nos parecía una locura dejarlo todo y venir a vivir aquí)
El año de nuestra boda (2020), ese pensamiento de cada verano iba siendo cada vez más constante. Queríamos hacer realidad nuestro sueño a pesar de la incertidumbre. Como dicen, quien no arriesga no gana, y finalmente y más ilusionados que nunca, dimos el paso en verano de ese mismo año.
Nuestra filosofía con este proyecto es, además de ofrecer alojamiento a todo aquél que quiera pasar unos días en Menorca, intentar transmitir esa pasión por la isla y por el MAR, poder conocer gente de diferentes lugares del mundo y en definitiva, hacer de las vacaciones de todos nuestros huéspedes unos días inolvidables en Menorca y sobretodo en nuestra casa, SA POSIDONIA
Nuestro equipo
Nuria
Fundadora
Alex
Fundador
Mía
Anfitriona de la casa
Vive la experiencia con nosotros
Nuestro único objetivo es que te lo pases en grande.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.